Teatro, Educación, Cultural y Comunidad

Organización sin fines de lucro 501c3

Coordinación de Eventos y Desarrollo de Iniciativas

Talleres Interactivos Motivacionales

Economía Solidaria con Empresas Creativas

Capacitación Profesional y Resiliencia Social

LISTOS PARA IMPACTAR TU ESCUELA, COLEGIO, UNIVERSIDAD, INSTITUCION O COMUNIDAD

Organización netamente puertorriqueña, incorporada en el Departamento de Estado, con una larga trayectoria, de mas de veinticinco (25) años de actividad, realizando labor ininterrumpida en las artes teatrales, junto a instituciones educativas, culturales, sociales y de orientación, así como en comunidades de aprendizaje colaborativo. Abarcamos varios aspectos dentro del campo de la cultura y la educación.

Hemos desarrollado un foro de expresión social y educativa a través de las demostraciones interactivas y las artes representativas. Teatro y folklore como modalidades de impacto en conferencias y talleres.

Nacemos por necesidad de expresión y manifestación educativa y cultural a nivel artístico, cultural y folklórico. Tenemos disponibles más de Treinta (30) Obras de Impacto Cultural, Educativo y Comunitario, así como Talleres Motivaciones Interactivos para Comunidades, Gente de todas las Generaciones, Estudiantes de todos los Niveles, y para el Desarrollo Profesional de Maestros y Profesionales en todas las categorías y capacidades.

Establecemos alianzas con varias instituciones para lograr maximizar sus servicios y cumplir con algunas de las necesidades de la población puertorriqueña.

Destacadas participaciones en eventos para mejorar la calidad de vida en todo el país, como campañas de prevención y orientación contra el maltrato, cáncer, violencia doméstica, drogas y discrimen, así como a favor de la preservación del ambiente, trabajo en equipo, sentido de pertenencia, respeto y solidaridad, etc.

Ofrecemos charlas y talleres interactivos motivacionales, de todo tipo de temas, y dirigidos a comunidades, padres, familias, estudiantes, maestros y profesionales en distintos menesteres. Colaboramos con distintas agencias para llevar a cabo estos proyectos alrededor de la isla.